Agencia Creativa:

Diseño de Páginas Web

En Konopy somos atentos a tu idea de negocios, creamos y diseñamos tu enfoque de lo que quieres ofrecer y exponemos al mundo del internet tu página web con un arte  limpio, responsivo y llamativo para que tus usuarios conecten con tu producto o servicio.

Konopy es la empresa de diseño web en Houston que necesitas, te ofrecemos una variedad de servicios para hacer la presencia de tu marca en internet a un precio rentable. 

¿Cómo preparamos tu sitio web
para el éxito de tu negocio?

1. Dominio

Antes que nada debemos conocer el objetivo de tu negocio, ya que tu dominio formará parte de tu marca, tomando en cuenta que el nombre del dominio será la forma fácil que los usuarios recuerden tu producto o servicio.

2. Logo y colores

El logo define el arte del sitio web sus colores y tipografía es la ilustración del diseño.

3. Desarrollo web: Diseño a medida

Más del 70% de credibilidad de tu website proviene del diseño en sí.

Konopy ofrece un desarrollo web a medida con apariencia en tendencia, sea cual sea la razón, desde un diseño completo o un refrescamiento de tu website, con nosotros conocerás la actualidad del desarrollo web, porque sabemos que el impacto visual es la influencia en el usuario de permanecer.

¿Como se compone el desarrollo Web moderno? Estilos y tendencias profesionales

 Agencia de paginas web creativas:

Mensajes simples y directos

Un par de frases sencillas transmiten el mensaje de la empresa a los visitantes, para describir el contenido en pocas palabras. Es un método moderno y ordenado en la  difusión de la información.

Por supuesto, la tipografía es la base de todo el diseño, con una mezcla de tradición y eficacia brindamos un giro único y atrevido.

Diseños Simples: Menos es más

Un estilo minimalista con un fuerte sentido de la realidad. Puede ser un poco difícil de entender, pero esta tendencia de diseño web estará de moda este 2022 y puede ayudarle a encontrar el contraste perfecto de su producto o servicio para hacerlo más atractivo a sus visitantes.

Si está pensando en rediseñar su sitio web este año, este estilo es una gran elección: es atemporal y sus formas sencillas pueden resaltar sus productos y servicios para que destaquen.

ux y ui

Imágenes y títulos de gran tamaño

Muchos usuarios no tienen tiempo para detenerse a considerar muchos elementos o textos en un sitio web. Los diseñadores de Konopy  se adaptan a esto en el 2022 y para el futuro, creando sitios web con elementos más grandes de lo normal.

Los títulos grandes y en negrita o los mensajes abreviados captan la atención del público rápidamente.

Sitios web de una sola página (Landing Page)

Los sitios web de una sola página presentan toda la información de forma clara y concisa, evitando que los usuarios se pierdan en grandes menús. Esto puede ayudar a las empresas de nueva creación a aumentar su base de visitantes y seguidores. Es similar a leer un cartel con todos los detalles sobre el próximo evento al que quieres asistir o un folleto de una nueva cafetería en tu ciudad.

Recordemos que la mayoría de los visitantes no siempre querrán desplazarse hacia abajo para encontrar los datos o la información que buscan o les interesa, por lo que el diseño de este tipo de sitios es bastante creativo. Por ello, los que utilizan este formato tienen un menú en la parte superior que, al pulsarlo, lleva a la gente directamente a la sección que trata ese tema.

paginas web modernas

Diseño web responsive (adaptativo)

Los proyectos de diseño web deben ser perfectamente adaptables a cualquier dispositivo. De hecho, ahora es más importante que nunca priorizar el diseño móvil porque los teléfonos móviles representan más del 65% de las búsquedas en Internet.

Implementar este tipo de diseño proporcionará una mejor experiencia de usuario porque es cómodo en cualquier resolución y dispositivo.

Incluso Google valora este diseño porque:

  • Elimina el contenido duplicado.
  • Aumenta la probabilidad de que el contenido se haga viral.
  • Acorta el tiempo de desarrollo.
  • Mejora la analítica web.
  • Aumenta la difusión en las redes sociales.
  • Se ajusta a cualquier tamaño de pantalla.
  • Hace que el sitio se cargue más rápido.

Mantén tu sitio al día sobre las tendencias de diseño web en Konopy

Te ayudaremos a crear, diseñar y gestionar fácilmente tu sitio web. Podrás estar al día con las tendencias en cuanto a aspectos de desarrollo así como funciones que influyen en la navegación de tus páginas.

Somos expertos en personalizar, satisfacer las necesidades estéticas y funcionales de su negocio en el internet, sin perder de vista el enfoque que reconocerán sus visitantes.

¿Por qué es importante el diseño web para las empresas?

Aquí tienes las claves para entender la importancia del diseño web.

Cuando lo optimizas, ganas visibilidad global.

Su sitio web puede ser una excelente herramienta para presentar su empresa a clientes potenciales de todo el mundo. Al fin y al cabo, Internet es un mercado global. Su sitio web, en particular, es un espacio digital donde puede contar la historia de su empresa, mostrar lo que ofrece y por qué lo ofrece.

Usted atrae a los clientes potenciales.

Con una estrategia de marketing adecuada, su sitio web generará clientes potenciales que podrá convertir en clientes de pago. Pero, ¿qué ocurre si ofrece la información de forma desordenada o dificulta el acceso a la misma?

Lo más probable es que los visitantes abandonen su sitio frustrados y no vuelvan. Recuerde que 7 de cada 10 clientes potenciales abandonan su sitio web si tienen una experiencia de usuario negativa. Por eso el diseño web es tan importante hoy en día.

Diferénciese de la competencia.

En Internet hay mucha competencia, y la gente se queda con la que le proporciona la mejor experiencia, que se define por factores como la sencillez y la jerarquía visual.sí.

Mejora tu posicionamiento.

Un diseño web adaptado a las necesidades del cliente en armonía con la personalidad de la marca, el modelo de negocio y el sector al que pertenece es fundamental a la hora de posicionar tu sitio en buscadores como Google, ya que siempre priorizan los sitios que ofrecen una buena experiencia de usuario

We are more than a

Web and Graphic Design Company

The Creative Agency
Hard work is the most important key to success. Without being willing to work hard and put everything into a venture, business success is nearly impossible.

Get in touch

+1 713 364 4363

(Customer service and support)