Agencia Creativa:

¿Cómo Creamos su Logo de Empresa?

Notable – La  primera impresión de tu Marca!. Konopy es  la agencia creativa que estás buscando para un buen logotipo, que inspire confianza y seguridad en los clientes, que refleje los valores mediante el uso de formas, colores y tipografías correctas.

Construimos marcas que conectan con las personas y las impactan,  ofrecemos servicios de diseño creativos.

Valores para trascender el diseño de tu marca:

  • Debemos conocer la audiencia a la que deseas llegar, este será el punto de partida para definir aspectos como colores y fuentes a utilizar .
  • Definir colores,  tres como máximo, con significado a la relación de la actividad de tu negocio, ya que estos comunican y pueden impulsar e incitar a las personas: vivos, llamativos y frescos.
  • Sencillo mostrar solo lo necesario, mantenerlo simple y que los elementos utilizados se complementen. 

Lo importante es que el público objetivo de tu negocio lo reconozca y se familiarice con tu servicio.

Su logotipo es lo primero que buscará su audiencia cuando vea cualquier comunicación de su marca.

¿Por qué debería contratar a un
profesional para diseñar mi logo?

Creamos su identidad de marca – Branding


En konopy sabemos que las marcas deben ser significativas, coherentes y visualmente atractivas. ¡Creamos marcas impactantes que transmiten Objetivos! ¡Diseñamos su Logotipo (Identidad Corporativa) con sentido para comunicar el mensaje correcto de su empresa!

Diseño y Desarrollo Profesional


Somos tu agencia de diseñadores, desarrolladores y creativos preparados para dar soluciones de comunicación visual. Buscamos ideas que conecten e impacten a las personas en cada uno de nuestros proyectos, con un equipo experimentado que sabe canalizar el diseño con la comunicación adecuada.

Konopy en el 2022 sigue la tendencia en la creación de logos?

logos empresas de diseño grafico

Un logotipo profesional debe lucir impresionante en todas las plataformas digitales del momento.

El mundo es móvil lo que  significa que debe verse fenomenal en pantallas pequeñas y cuando su logo se amplía a una proporción mayor, debe ser tan bueno y legible como en el sitio web de su empresa.

Los diseños superpuestos se están convirtiendo en un elemento básico del sitio web. Puede tener lugar sobre una sola letra o forma o cubrir toda la combinación original de diferentes elementos  lo que permitirá que su cerebro se involucre y se comunique un poco con él.

Qué obtienes con un diseño de logo en KONOPY.


    • Un logotipo de alta calidad. 
    • Una marca convincente y coherente. 
    • 03 tipos de archivo Ai, Pdf, Png
    • Para su sitio web, redes sociales, artículos promocionales o en tarjetas de visita personalizadas que puede imprimir y distribuir.
    • Para categorías Destacadas (Highlights).
    • Diferentes combinaciones de colores (sin fondo)

¿Que tipo de Logos Creamos?

Logos originales, creativos y personalizados:

La representación visual, no se basa únicamente en un logotipo, sino que también en partes o elementos que conforman el diseño de la identidad corporativa, como el: isotipo (dibujo), el imagotipo (símbolo + palabras sin agrupar) y el isologotipo (símbolo + palabras agrupadas).

Logotipo (palabras)

Es la representación gráfica de las letras o tipografías que componen el nombre principal de la marca.

Por lo tanto, un logotipo sólo estará formado por palabras o algún elemento legible.

Aquí tienes algunos ejemplos de logotipos de empresas creativas, como el de la coca cola ó google.

diseño de coca cola

Imagotipo (palabras sin agrupar más símbolo)

Un imagotipo se define como la unión del texto de una marca y su símbolo o dibujo, es decir, la unión del logotipo y el isotipo.

Consta de una parte legible con el nombre de la marca y una parte visual que identifica y transmite información a los usuarios.

Para demostrar lo que queremos decir, aquí  tienes algunos ejemplos de logotipos de empresas que lo hacen excepcionalmente bien.

nike diseño grafico
logotipo de coco chanel
Isotipo (dibujo o símbolo) 

Es el dibujo o representación gráfica de una marca, es decir, la figura o imagen que representa la marca para que los usuarios la recuerden e identifiquen.

Como el isotipo sólo está formado por el dibujo y no por el texto, el usuario debe recordar de qué marca se trata si lo ve.

Muchas empresas, como Apple, han destacado en el reconocimiento del isotipo de la marca. Todos sabemos qué           marca o empresa representa la manzana.

quien diseño el logo de apple
Isologo (palabras agrupadas mas simbolos)

El nombre y el símbolo se agrupan en el isologo, como en el imagotipo, pero en este caso forman un elemento que no puede dividirse.

Los isologos son menos comunes en el mundo de los logotipos, pero pueden ser una forma fantástica de diferenciarse de la competencia si se utilizan correctamente.

Deseamos que tu experiencia con nuestra agencia creativa Konopy sea de lo más agradable. 

Si estás buscando conectar en la mente de los usuarios, la mejor idea para un logotipo  personal, empresarial o para tu emprendimiento en tienda virtual es el momento.

Si tienes alguna duda o si simplemente deseas enviarnos un comentario.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

We are more than a

Web and Graphic Design Company

The Creative Agency
Hard work is the most important key to success. Without being willing to work hard and put everything into a venture, business success is nearly impossible.

Get in touch

+1 713 364 4363

(Customer service and support)